La escuela

La escuela dispone de un espacio amplio, luminoso y muy tranquilo.

Para poder llevar a cabo todo el proceso de aprendizaje desde la elaboración del patrón, hasta la confección de la prenda, la escuela pondrá a disposición del alumno herramientas y materiales necesarios como remalladora, centro de planchado, probador…

Además, el alumno contará con su mesa de trabajo y máquina de coser individual.

"La escuela Arte de la Costura se encuentra en la localidad andaluza de Baeza, provincia de Jaén."

Nuestro método

Utilizamos un método propio, sencillo y fácil de comprender basado en nuestra experiencia.

El alumno comenzará adquiriendo conocimientos básicos de costura imprescindibles para poder alcanzar conocimientos más avanzados en patronaje y confección.

Las clases son totalmente prácticas, combinando el aprendizaje de técnicas de costura a mano y confección a máquina con las técnicas de patronaje.

Trabajamos de forma flexible, para poder adaptarnos y satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Los grupos son reducidos para dar una atención más individualizada y personalizada al alumno. Nuestra formación va dirigida a toda persona que parta desde nivel cero o para profesionales que quieran ampliar y mejorar sus conocimientos en el sector textil.

Formación a tu ritmo, tanto si quieres iniciar como perfeccionar, podrás elegir nuestros cursos de formación presencial o nuestros cursos de formación on line, totalmente adaptados a tu nivel y necesidades.

¿Dónde está nuestra escuela?

La escuela Arte de la Costura se encuentra en la localidad andaluza de Baeza, provincia de Jaén. En un precioso edificio emblemático en pleno centro de la ciudad 

FacebookInstagram
Abrir chat
Hola 👋🏻
Soy María José ¿En qué puedo ayudarte?